Ezeiza | Ezeiza | Mujeres | droga

Detuvieron a dos mujeres que vendían droga en Ezeiza

Las mujeres fueron detenidas por la Policía Bonaerense de Ezeiza a través de un allanamiento, tras una investigación por venta droga.

Dos mujeres que se habrían dedicado a la venta y distribución de drogas fueron detenidas por la Policía Bonaerense de Ezeiza durante el pasado jueves. La captura llegó tras una investigación y tareas de inteligencia de más de un mes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las mujeres de 24 y 40 años serían parte de una red de comercialización de drogas por lo cual sus movimientos fueron estudiados detalladamente. Por esta razón, con las pruebas y datos recopilados, la UFI N°4 de Ezeiza ordenó el allanamiento en la casa donde presuntamente preparaban la droga.

Posteriormente, la Policía Bonaerense de Ezeiza llevó a cabo el procedimiento en un domicilio ubicado sobre la calle Los Laureles al 2000, en la localidad de La Unión. Allí, el personal policial secuestro una cantidad importante de marihuana y dinero en efectivo, para luego aprehender a las dos mujeres.

Finalmente, las mujeres fueron trasladadas hasta la Comisaría 5ta de La Unión donde quedaron detenidas a cargo de la UFI N°4 e imputadas por los delitos de “Tenencia Ilegal de Estupefacientes y Comercialización”.

Mirá también: un comisario de Ezeiza murío en un trágico accidente en la autopista

Dejá tu comentario