Ezeiza | Ezeiza | accidente | Tren Roca

Accidente en Ezeiza: un tren embistió a una camioneta

La camioneta habría cruzado de manera imprudente por el paso a nivel de Ezeiza y fue impactado por el Tren Roca. El servicio fue interrumpido brevemente.

Una camioneta particular y una formación del Tren Roca protagonizaron un accidente en un paso a nivel de Ezeiza ubicado a pocas cuadras de la estación Carlos Spegazzini.

El accidente sucedió el último domingo en el paso a nivel de Graham Bell y la Ruta 205 en el Barrio Güemes. Según explicaron las fuentes a El Diario Sur, una camioneta Kangoo fue embestida por el ramal Ezeiza-Cañuelas del Tren Roca.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales por el brusco accidente en Ezeiza. Sin embargo, la conductora de la camioneta tuvo que ser rescatada del vehículo por vecinos que transitaban por el lugar y posteriormente por los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, debido a que resultó con varios golpes.

De este modo, ante los múltiples hematomas, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Alberto de Ezeiza por precaución.

Si bien aún se desconocen las causas certeras del accidente en Ezeiza, la primera hipótesis que sostiene la policía sería que la camioneta habría cruzado “de manera imprudente” por lo cual no habría podido evitar el impacto de la formación del Tren Roca con sentido hacia Cañuelas.

En el lugar del hecho, personal de la Comisaría 3ra de Carlos Spegazzini supervisó el operativo de asistencia, mientras que el servicio del Tren Roca fue demorado brevemente, ya que, la camioneta culminó estrellado contra al costado de la vía y no sobre la misma.

Leé también: Los casos activos de coronavirus en Ezeiza no bajan de los 1000 por semana

Dejá tu comentario