Ezeiza | coronavirus | Ezeiza | casos

Coronavirus en Ezeiza: los casos activos no bajan de los 1000 por semana

La estadística de los casos positivos de coronavirus en Ezeiza se mantiene elevada cada semana, pero también ya hay más de 8500 vecinos recuperados.

Como todos los lunes por la mañana, la Secretaría de Salud de Ezeiza dio a conocer el informe semanal acerca de la situación del coronavirus en todas las localidades. Los casos no descienden, mientras avanza la vacunación de la población.

El parte recientemente publicado evidenció 4 nuevos fallecimientos y 213 vecinos que dieron positivos en el test de coronavirus. Además, Ezeiza no logra descender del piso de los 1000 casos activos por semana.

Así, el total de casos de coronavirus en Ezeiza ascendió a los 9809 al día de la fecha. De ellos son 1053 los vecinos que se encuentran cursando la enfermedad actualmente: 991 aguardan aislados en sus casas y 61 están internados.

Sin embargo, como todas las semanas la buena noticia radica en que ya son 8525 los vecinos que lograron superar el coronavirus (cerca de 200 en 7 días) y que ya fueron dados de alta. En paralelo, Ezeiza llegó a las 232 personas que perdieron la vida luchando contra el virus, registrándose cuatro víctimas fatales en los últimos 7 días.

En cuanto a los casos sospechosos, hay 121 -hasta este momento- que la Secretaría de Salud de Ezeiza monitorea de cerca para conocer su resultado final. Este fue el primer parte que registró menos de 140 casos sospechosos en una semana.

Por otra parte, cabe recordar que los datos del Municipio de Ezeiza difieren ampliamente de los informados por el Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Sala de Situación.

Leé también: Accidente en Ezeiza: una formación del Tren Roca embistió a una camioneta y una mujer tuvo que ser hospitalizada

Dejá tu comentario