Ezeiza | Ezeiza | Policía | PSA

Detuvieron a 7 hombres que circulaban armados en Ezeiza

Se trasladaban armados a bordo de un vehículo y una motocicleta por las calles de Ezeiza, sin embargo fueron detenidos por la policía tras una denuncia.

Durante el transcurso del pasado lunes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en conjunto con la Bonaerense, detuvo a un grupo de hombres que recorrían las calles de Ezeiza armados, a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Según contaron fuentes policiales, los siete hombres fueron detenidos después de ser descubiertos con armas de fuego y blancas circulando por las calles de Ezeiza. La detención fue llevada cabo tras una alerta de un vecino que observó la “actitud sospechosa” de la banda.

De este modo, el grupo de siete hombres fue interceptado en la esquina de Gaddini y Las Orquídeas por la PSA, la cual solicitó apoyo de la Policía Bonaerense de Ezeiza para realizar la requisa del Volkswagen Gol.

Posteriormente, los efectivos policiales descubrieron que los hombres circulaban armados y procedieron a detener a los sospechosos de 19, 21, 23, 24 (dos), 26 y 41 años, así como también secuestraron el vehículo y una motocicleta.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 09.32.51 (1).jpeg

Finalmente, los siete hombres fueron trasladados hasta la Comisaría 2da de Tristán Suárez donde quedaron detenidos a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza, la cual los imputó por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”.

Leé también:

Cayó una banda que vendía autopartes robadas en Ezeiza

Dos motochorros asaltaron un local de comidas en el centro de Canning

Dejá tu comentario