Ezeiza | Ezeiza | Pami | Adultos mayores

UPAMI en Ezeiza: un convenio que potencia el estudio para adultos mayores

La Universidad de Ezeiza y la sede de Pami firmaron un acuerdo para promover y facilitar acceso al estudio de los adultos mayores del distrito.

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y la sede de Pami en el distrito, firmaron el convenio UPAMI para la apertura de un espacio que permita promover y alentar a que los adultos mayores del distrito acceden al estudio a través de distintos talleres.

.Las tratativas para rubricar el acuerdo denominado “UPAMI” eran llevadas adelante desde hace tiempo, pero finalmente pudieron completarse todos los detalles. De este modo, la Universidad de Ezeiza y la sede de Pami se comprometieron a brindar un espacio donde los jubilados y pensionados puedan continuar con sus estudios.

Universidad de Ezeiza.jpg

Mediante el convenio, los adultos mayores de Ezeiza podrán elegir entre diversos talleres como entrenamiento cognitivo, escritura creativa, informática, inglés y arte. “Es un acuerdo muy importante para toda la comunidad que compone Pami de Ezeiza”, expresó Mario Calvella, titular de la sede local.

NUEVA SEDE PAMI INAUGURADA.jpg

Los vecinos y vecinas de Ezeiza que deseen anotarse en alguno de los talleres disponibles tendrán que ingresar a la web de UPAMI (https://comunidad.pami.org.ar/upami) o comunicarse a través de las redes sociales de la Universidad Provincial de Ezeiza.

Por otra parte, cabe recordar que este UPAMI fue creado en 2008 y en su momento contó con más de 3.000 adultos anotados, mientras que a mediados de 2019 el programa registró cerca de 48.300 inscriptos.

Leé también: Reabrió el cine del shopping Las Toscas de Canning

Dejá tu comentario