Ezeiza | Sportivo Italiano | coronavirus | Luis Campos

Conmoción en Sportivo Italiano: murió de coronavirus colaborador a los 39 años

Se trata de Luis Campos ídolo de Sportivo Italiano, quien luchó contra el coronavirus pero su cuerpo dijo basta. Dolor en el fútbol local.

Días tristes atraviesa el club Sportivo Italiano, luego del fallecimiento por coronavirus de uno de los colaboradores del plantel de Primera División. Se trata de Luis Campos, de 39 años, ídolo de la institución ubicada a metros de la autopista Ricchieri.

Según pudo averiguar El Diario Sur, Luis Campos estuvo internado durante varios días luchando contra el coronavirus en el hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista, sin embargo su cuerpo dijo basta y lamentablemente falleció el pasado domingo.

La noticia de la temprana partida de Luis Campos a los 39 años, golpeó y conmocionó no sólo a todo el mundo que rodea al club Sportivo Italiano, sino también en el fútbol local. El “Tano”, amigos los despidieron con dolor a través de las redes sociales.

“Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de Luchi Campos. Acompañamos a toda su familia y amigos en este duro momento. Desde ya, la institución se pone a disposición de la familia para lo que necesite. ¡Hasta siempre, Luchi!”, expresaron desde Sportivo Italiano a través de un comunicado oficial publicado en su página de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D421887882105971&set=a.409249013369858&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEgToPZCyOqDyZC1enMwOw1BsZCUIt2vvns0ZAFZANZBZBDsRAZC1mZBOSvXZBD6qqlcUb0aQs11bSA8ZCojbvYtSrbqbZCik2eBIoH6wuSL0UF1mXB01i4sbWg01zVKd7pZCkIIzzQQZCVsHNbpB1hJjUyIZD

Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de Luchi Campos. Acompañamos a toda su familia y amigos en...

Publicado por Club Sportivo Italiano en Domingo, 18 de abril de 2021

Luis “Luchi” Campos era uno de los ídolos contemporáneos que tenía el club Sportivo Italiano, ya que, defendió los colores de la institución Azzurra desde la temporada 2000-2001 hasta la 2006-2007, durante las cuales disputó 150 partidos oficiales y convirtió 2 goles, desempeñándose como defensor y volante.

Actualmente “Luchi” era parte del cuerpo técnico del plantel de Primera División comandado por Lucas Crespín, otro de los ídolos que posee Sportivo Italiano, con quien también compartió cancha.

Dejá tu comentario