Ezeiza | Ezeiza | Katopodis | Ruta 205

Ensanche de la ruta 205 en Ezeiza: Katopodis supervisó las obras

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, supervisó las tareas de ensanche sobre la ruta 205 y realizó una recorrida por distintos puntos de Ezeiza.

Durante la tarde de este martes, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, supervisó las obras que se están desplegando para el ensanche de la ruta 205 en Ezeiza, para descomprimir la circulación de los vehículos. Además, visitó otros puntos del partido junto a autoridades locales.

El avance de las obras sobre la ruta 205 es llevado a cabo por el personal de Vialidad Nacional entre las calles Firpo, Los Sauces y Las Margaritas, a la altura de la localidad de la Unión de Ezeiza. Allí, el personal construye el ensanche que abarcará 2,6 kilómetros de la ruta, así como también tareas de repavimentación de calzada en concreto asfáltico.

katopodis en Ezeiza.jpg

Por esta razón, Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió estas obras en compañía del gerente general de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, y autoridades nacionales. ““Recorrimos el ensanche de la Ruta Provincial 205, un corredor importante que va a mejorar la movilidad de la ciudad”, expresó Katopodis. Asimismo, en materia económica aseguró que “Ezeiza es uno de los 2.300 municipios a donde vamos llegando con Plan Argentina Hace para seguir creando empleo”.

Luego de la supervisión de las obras de ensanche de la ruta 205, Katopodis visitó las tareas de reacondicionamiento del Centro de Logística Municipal de Ezeiza y la flota de casi 600 móviles disponbiles, así como también la nueva Secretaría de Salud, que funciona en el barrio Vista Linda de Tristán Suarez.

Leé también:

Ezeiza detectó una nueva cepa de coronavirus en un vecino

Entró a robar armado en una casa de Ezeiza y cayó detenido

Dejá tu comentario