Ezeiza | Ezeiza | tiroteo | cobradores

Tiroteo entre cobradores y falsos policías en Ezeiza: un herido

Los cobradores fueron sorprendidos por falsos policías que intentaron robarles la recaudación en Ezeiza. Una de las víctimas resultó herida en el tiroteo.

Un hombre que se desempeña como cobrador de una importante empresa resultó con una herida de bala, tras un tiroteo con falsos policías por un intento de robo de una recaudación en Ezeiza.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado miércoles a plena luz del día, cuando dos cobradores que se trasladaban a bordo de una Toyota Hilux fueron interceptados por una camioneta Land Rover y un Peugeot 307 en la esquina de Blas Parera y Caaguazú.

Desde la camioneta descendieron cuatro hombres armados y vestidos con chalecos antibalas, similar a la vestimenta de un policía. Los falsos policías apuntaron hacia el vehículo con intenciones de robarles la recaudación en ese lugar de Ezeiza.

Frente a esta situación, los cobradores intentaron darse a la fuga por lo que los falsos policías efectuaron por lo menos 10 disparos contra la Toyota Hilux. Si bien la camioneta estaba blindada y los cobradores armados legalmente, uno de ellos habría bajado el vidrio de una de las ventanillas para repeler el ataque y por esta razón recibido un impacto de bala en su brazo izquierdo.

Los falsos policías, al no poder ejecutar el robo de la recaudación que transportaban los cobradores, rápidamente volvieron a subirse a los vehículos y se dieron a la fuga antes de que pudieran ser identificados.

Cuando arribaron al lugar los efectivos de la Comisaría Cuatro Bocas de Ezeiza, solicitaron la ambulancia al SAME y trasladaron al hombre de 40 años herido en el tiroteo hasta el Hospital Alberto Eurnekian.

Por el hecho intervino la UFI N°2 de Ezeiza que caratuló a la causa como “Tentativa de Robo Agravado por el empleo de Arma de Fuego en Poblado y en Banda y Tentativa de Homicidio Criminis Causa”.

Dejá tu comentario