Ezeiza | Ezeiza | La Unión | Bicisenda

Construyen una bicisenda entre Ezeiza y La Unión

La bicisenda será construida a la par de las vías del tren y unirá a la ciudad de Ezeiza con la localidad de La Unión. Buscan fomentar la actividad física.

El personal de obras públicas locales comenzó con los trabajos en campo del proyecto que culminará con una bicisenda que unirá la ciudad de Ezeiza con la localidad de La Unión. El objetivo es fomentar la actividad física en pandemia y mejorar la circulación de las bicicletas.

Según explicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la bicisenda tendrá una extensión superior a los 2 kilómetros y correrá en paralelo de la ruta 205, así como también de las vías del tren que unen las estaciones de Ezeiza y La Unión.

Leé también:

Embarazó a una menor, la obligó a abortar y la nena falleció: lo detuvieron en Canning

Trágico choque de un camión de residuos en Temperley: murió un recolector

Clausuraron una fiesta clandestina en una quinta en Brown: tenían cocaína, ketamina y éxtasis

Pusieron en venta la casa donde ocurrió la Masacre de Monte Grande

Las obras llevadas a cabo por el personal municipal de obras públicas de Ezeiza y ya avanzaron sobre el primer tramo de pavimentación y señalización, luego de lo que fueron las tareas de relevamiento de longitud y coordenadas de la futura bicisenda.

bicisenda ezeiza 2.jpg

El proyecto de la bicisenda incluirá zonas de descanso, esparcimiento, demarcación y también contará con iluminación led en todo su trayecto, con vistas a la finalización del toque de queda y la vuelta de la actividad física nocturna.

A su vez, desde el Municipio de Ezeiza informaron que el objetivo que tendrá la bicisenda será para “establecer nuevos hábitos, mejorar la circulación de las bicicletas entre Ezeiza y La Unión y favorecer la salud a través del deporte”.

Dejá tu comentario