Ezeiza | Ezeiza | enfermera | Hospital

Dolor por el fallecimiento de una enfermera del hospital de Ezeiza

Se trata de Alicia Gorondona de 58 años, quien llevaba cerca de 30 años trabajando como enfermera en el hospital Alberto Eurnekian. Tristeza en Ezeiza.

La comunidad del hospital de Ezeiza se encuentra compungida por el fallecimiento de una compañera del personal de salud. Se trata de Alicia Gorondona, enfermera con más de 30 años de trabajo en el centro médico local.

Según precisaron desde el hospital de Ezeiza a El Diario Sur, la enfermera tenía 58 años y los últimos meses había estado luchando contra una patología oncológica.

Sin embargo, el fin de semana pasado el cuadro de Alicia Gorondona empeoró y pese a los esfuerzos de los médicos, su cuerpo dijo basta en el transcurso de este lunes.

La noticia del fallecimiento de Alicia Gorondona golpeó a todo el personal del Hospital de Ezeiza, así como también a sus amigos, quienes la despidieron a través de las redes sociales.

Leé también:

Construyen una bicisenda que unirá a la ciudad de Ezeiza con la localidad de La Unión

Dos jóvenes desvalijaron un depósito de bicicletas de Ezeiza y cayeron detenidos

Un policía de La Plata mató a dos mujeres y se pegó un tiro en la cabeza: no murió

Camioneros bloquea una empresa en Esteban Echeverría

Por su parte, el Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza emitió un comunicado oficial para darle el último a adiós a la enfermera que trabajó en sus instalaciones durante casi 30 años.

Embed

Tenemos el penoso deber de comunicar el fallecimiento de nuestra compañera Alicia Gorondona en el dia de ayer 10 de...

Publicada por Hospital Eurnekian Ezeiza en Martes, 11 de mayo de 2021

“Tenemos el penoso deber de comunicar el fallecimiento de nuestra compañera Alicia Gorondona en el día de ayer 10 de Mayo. Alicia era enfermera del hospital surgida de nuestra escuela de enfermería; quienes la conocieron, destacan su amabilidad, su compañerismo, siempre dispuesta a colaborar, siempre dispuesta a enseñar a las nuevas enfermeras, era muy trabajadora, jamás una falta, siempre presente, siempre una sonrisa, siempre dedicada a sus pacientes”, expresaron y completaron con tristeza: “Permanecerá en nuestro recuerdo como un ejemplo a seguir y que no olvidaremos. La Dirección y sus compañeros del hospital acompañan a la familia en este difícil momento”.

Dejá tu comentario