Ezeiza | Ezeiza | drogas | Policía

Detuvieron a una banda que hacía delivery de drogas en Ezeiza

La banda distribuía droga bajo la modalidad "delivery" en distintos puntos de Ezeiza, pero fue detenida mediante allanamientos desplegados por la policía.

En el marco de un operativo antinarcóticos que constó de allanamientos, la Policía Bonaerense de Ezeiza desactivó el negocio ilegal de una banda que se dedicaría a vender drogas en distintos puntos de la ciudad, bajo la modalidad “delivery”.

La desarticulación de la banda que distribuía marihuana y cocaína fraccionada, fue llevada a cabo tras una larga investigación por parte de la Policía Bonaerense y la UFI N°4 de Ezeiza, especializada en causas por estupefacientes.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, las detenciones fueron efectivizadas durante el transcurso del pasado domingo en Ezeiza. El grupo de presuntos vendedores de drogas fue interceptados en la esquina de Estero Bellaco y Larralde, cuando circulaban a bordo de un Peugeot 206. Allí, la policía descubrió que los dos hombres de 31 y 36 tenían en su poder gran cantidad de dinero y droga fragmentada en envoltorios de nylon.

Así, la UFI N°4 de Ezeiza con aval del Juzgado de Garantías N°7 ordenó el allanamiento de uno de los domicilios de los acusados ubicado en Valenzuela al 1000. De este modo, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 1ra de Ezeiza, Grupo GAD y personal de la Comisaría 4 Bocas, desplegaron el allanamiento. En el domicilio secuestraron 13 envoltorios de cocaína y varios elementos para fraccionar la droga.

Leé también:

Vacunación antigripal en Ezeiza: dónde aplicarla y quienes pueden recibirla

Ezeiza: golpeó violentamente a un vecino, le robó la bicicleta y cayó detenido

Un documental que emociona: Oscar, heladero de Monte Grande

Falleció en un accidente un conductor de radio y peluquero de San Vicente

Posteriormente, los vendedores de drogas detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza, donde la UFI N°4 de Ezeiza caratuló a la causa como “Tenencia ilegal de Estupefacientes y Comercialización”.

En paralelo, la Policía Bonaerense detuvo a un joven de 22 años que circulaba a bordo de un Peugeot 206 que en su interior tenía 5 frascos de flores de marihuana, en el marco de la investigación que se llevaba adelante por comercialización de estupefacientes por las calles de Ezeiza, según precisaron las mismas fuentes. Frente a este nuevo episodio, la UFI N°4 de Ezeiza emitió la orden de allanamiento en el domicilio del joven con el objetivo de encontrar más elementos claves para la causa. Sin embargo, el allanamiento arrojó un resultado negativo y el detenido fue imputado por "Tenencia Ilegal de Estupefacientes" para luego recuperar la libertad.

Ahora, mientras los efectivos avanzan con la recopilación de datos e información sustancial sobre la banda detenida en primera instancia, investigan si existe una conexión entre ambos prodecimientos ilegales en las calles de Ezeiza, tanto para la comercialización de la banda como la tenencia del joven.

Dejá tu comentario