Ezeiza | Ezeiza | Justicia | vecinos

Vecinos y familiares pidieron justicia por el hombre asesinado en Ezeiza

Vecinos y familiares del hombre asesinado de un brutal golpe en la cabeza en un confuso episodio se manifestaron por las calles de Ezeiza para pedir justicia.

Leandro Ramírez fue asesinado de un brutal golpe en la cabeza el pasado fin de semana en Ezeiza por causas que aún son investigadas por la policía. En este contexto, familiares y vecinos del barrio de Villa Golf decidieron manifestarse para pedir justicia por el hombre de 35 años asesinado.

En medio de la lluvia que cayó durante la tarde del lunes, vecinos y familiares se acercaron con pancartas y carteles hasta la esquina de Formosa y La Plata en Ezeiza, dónde fue asesinado Leandro Ramírez, para pedir por “justicia” y la condena del asesino.

“Leandro salió a comprar cigarrillos y no volvió más. No entró a robar a ninguna casa como se dice”, expresaron públicamente sus familiares ante medios locales. “Tenía toda una vida por delante y dejó dos chicos huérfanos”, agregaron.

WhatsApp Image 2021-05-04 at 13.29.58.jpeg

Asimismo, El Diario Sur dialogó con los vecinos del barrio Villa Golf que conocían hombre de 35 años asesinado y aseguraron que era "un muchacho trabajador que vivía en Merlo y venía a visitar a sus papás a Ezeiza los fines de semana". También reafirmaron la versión que sostiene que su asesinato no habría sido por un intento de robo.

Cabe recordar que Leandro Ramírez fue asesinado de un golpe certero con un fierro en su cabeza, en horas de la madrugada del pasado domingo en el marco de un confuso episodio. Si bien la Policía Bonaerense de Ezeiza logró capturar al imputado por "Homicidio" de 29 años, quien además se resistió a la detención, la causa quedó a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza y se encuentra en plena investigación.

Dejá tu comentario