Ezeiza | Ezeiza | planta | Verificación Policial

Abrirá una nueva planta de Verificación Policial en Ezeiza

Servirá para realizar distintos trámites vinculados con la compra de un vehículo y los vecinos de Ezeiza ya no deberán irse hasta Lomas de Zamora.

El municipio de Ezeiza confirmó que una nueva planta de Verificación Policial del Automotor (VPA) abrirá dentro del municipio. La misma servirá para que los vecinos puedan realizar todo tipo de trámites vinculados con los automóviles.

Según informó el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, la planta verificadora policial abrirá el próximo lunes 2 de agosto y funcionará con un ritmo tal que podrán llevarse a cabo “cerca de 100 verificaciones por día”.

Anteriormente, la planta de Verificación Policial más próxima estaba ubicada en Lomas de Zamora. A partir del próximo lunes, los vecinos del municipio no deberán viajar hasta otras localidades para realizar los trámites correspondientes a la compra de un vehículo.

225592617_1891680334342770_5841640991211292090_n.jpg__nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeGbuemnP7bNB_StTFsvX9VIVGifeVYDWTdUaJ95VgNZNw8UUrOhHHJaM3oMQllZnDU&_nc_ohc=zYPUo2Vc-9IAX9KL80X&_nc_ht=scontent.feze.jpg
Gastón Granados dijo presente en la nueva planta de Verificación Policial de Ezeiza.

Gastón Granados dijo presente en la nueva planta de Verificación Policial de Ezeiza.

En la planta de Verificación Policial se realizarán distintos trámites vinculados con la transferencia de un automóvil. La VPA es un proceso de verificación obligatorio a la hora de concretar la inscripción de un vehículo cero kilómetro o la transferencia de dominio de un vehículo usado.

En ella se realiza la constatación de que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo y las plantas están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país que estén autorizados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, como la Policía Federal, las Provinciales y la Gendarmería.

Lee también

Vuelven las visitas a los geriátricos: cuáles son los requisitos para ingresar

Becas Progresar: reabren la inscripción para la segunda parte del año

La nueva planta de Verificación Policial de Ezeiza estará ubicada en la avenida Presidente Néstor Kirchner 506, entre las calles Giribone y Agustín de Vedia. Desde el lunes comenzará a funcionar y los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

En su posteo en Facebook, el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados, publicó que “es un esfuerzo muy grande de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para seguir prestando mejores servicios”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgranadosgaston%2Fposts%2F1891680494342754&access_token=EAAGZAH4sEtVABADgpgFINXrXk78hAn1NcF3i8o7CbYkn6hIFpnCtniZA65ncnqwzZAZBZClDhqvkA5yQJMCaad7JM2Mw4e1RKLwcP671lhsWk4rvlBr0jYMrQy0TQMNLCm4fQPw9LZCwPkuAUhPJLB2xkAxiAqRlZBUZBZBZAj9tHpnAZDZD

Recorriendo la nueva planta verificadora policial de Ezeiza, que va a abrir el 2 de agosto y que va a servir para todos...

Publicado por Gaston Granados en Miércoles, 28 de julio de 2021

Dejá tu comentario