Ezeiza | Ezeiza | Crimen | Spegazzini

Crimen en Ezeiza: mataron a golpes a un hombre en la calle

Un hombre fue asesinado a golpes en una violenta pelea callejera en Ezeiza. Demoraron al presunto autor del crimen.

Un hombre fue asesinado a golpes en plena la vía pública durante lo que habría sido una violenta pelea callejera en Ezeiza. Por este crimen, los efectivos policiales de Spegazzini lograron demorar a un sospechoso.

El caso empezó cuando los integrantes del Comando Patrulla de Ezeiza recibieron una denuncia al 911, donde alertaban sobre una persona herida sobre la avenida Del Plata al 600, entre Hernán Cortez y 5 de Diciembre, a pocos metros de la plaza principal del barrio Del Plata.

Luego, una vez que los policías arribaron a este lugar mencionado, se encontraron con la víctima que fue identificada como José Antonio Hernández, de 57 años. El hombre se encontraba desmayado y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, según detalló Crónica.

Mirá también:

Tragedia en Hipólito Yrigoyen: murió mientras manejaba y chocó a dos autos

Ladrones balearon a un policía en un intento de robo en Lomas

De esta manera, el sujeto agredido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza pero lamentablemente horas más tarde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.

Por otra parte, tras recolectar datos aportados por los vecinos, los miembros de la comisaría de Spegazzini demoraron, en forma preventiva, a un adolescente de 18 años, que reside en el barrio y fue señalado como presunto autor del asesinato.

Puntualmente, los policías interceptaron a este joven en el cruce de las calles Costa Rica y Río Cuarto. Hasta el momento se sospecha que Hernández habría sido atacado a golpes en una pelea callejera.

Cabe señalar que intervino en la causa, caratulada como “Homicidio”, el fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora. Los peritos de la Policía Científica fueron convocados para diversos procedimientos tenientes a esclarecer el crimen.

Dejá tu comentario