Ezeiza | Aeropuerto | Ezeiza | cemento

Aeropuerto de Ezeiza: un auto quiso pasar por una obra y quedó atrapado en el cemento

Al parecer, el conductor no llegó a ver que en la pista del aeropuerto había cemento fresco y quedó atascado. Mirá el video que se hizo viral.

Un video que fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se hizo viral por registrar una insólita situación. Una Renault Kangoo que estaba en servicio quedó atascada en medio de una obra de repavimentación por la que el vehículo quiso pasar. Al parecer, previamente habían volcado cemento fresco en la superficie y el rodado no aguantó.

https://twitter.com/flysicardi/status/1585362780093153280

El usuario de Twitter @flysicardi fue quien compartió el video que se hizo viral. "Aeropuerto de Ezeiza. Donde nadie se aburre. Crédito a su autor", escribieron desde la cuenta "Vuelos y Viajes (Lado B)" junto al video del icónico momento.

Si bien en las imágenes no se ve qué sucedió previamente, se entiende que la Kangoo quedó encajada. Lo más probable es que el conductor del vehículo no se haya dado cuenta que el material estaba recién colocado.

Air-New-Zealand-777-300-in-Ezeiza1.jpg

Tal como muestra el video, la situación fue captada a tiempo y otros compañeros lo ayudaron a retirar el vehículo con la asistencia de una grúa.

Dejá tu comentario