Ezeiza | accidente | Ezeiza | paraguayo

Accidente fatal en Ezeiza: murió un joven de 22 años y el conductor escapó a pie

Un hombre de 37 años, en auto, chocó contra un joven de 22 años, en moto. El joven falleció al instante y el sujeto luego quedó detenido.

Un accidente fatal ocurrió el pasado domingo 8 de mayo en Carlos Spegazzini, Ezeiza, el cual se cobró una víctima y, como consecuencia, hubo un detenido. Un ciudadano paraguayo de 37 años conducía su Renault 19 cuando impactó de frente contra una moto manejada por un joven de 22 años, quien falleció en el acto.

accidente ezeiza muerto 2.jpg
Tras el accidente, Bomberos Voluntarios debieron intervenir para extinguir las llamas del vehículo.

Tras el accidente, Bomberos Voluntarios debieron intervenir para extinguir las llamas del vehículo.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, tras el accidente, ocasionado en la Ruta 205 y a la altura de la terminal de colectivos de la línea 306, el Renault 19 entró en llamas por lo que el ciudadano paraguayo procedió a escapar a pie. La víctima, de 22 años, murió al instante. El hecho sucedió alrededor de las 6:45 horas de la mañana del pasado domingo.

Tres horas después del accidente, la Policía de Spegazzini logró dar con el paradero del prófugo en Máximo Paz y se procedió a realizar un allanamiento de urgencia. De esta manera, el ciudadano paraguayo de 37 años quedó detenido y su causa, caratulada como "homicidio culposo agravado", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Ezeiza.

Dejá tu comentario