Ezeiza | Ezeiza | Ruta 205 | Incendio

Feroz incendio en Ezeiza sobre la Ruta 205: trabajaron 10 dotaciones de bomberos

El siniestro inició esta madrugada en la Ruta 205, a la altura de Ezeiza, en cercanías a Canning. En estos momentos trabajan en las tareas de remoción.

Esta madrugada, alrededor de las 2 AM, vecinos de Ezeiza alertaron al 911 sobre un incendio sobre la Ruta 205 entre Giribone y Agustín de Vedia, en cercanías a la localidad de Canning. Según precisaron los bomberos en esa primera instancia acudieron seis dotaciones de Ezeiza.

Dada la magnitud del siniestro promediando la mañana colaboraron cuatro dotaciones más correspondientes a cuarteles de Tristán Suarez, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

incendio-ezeiza-2.jpeg
El incendio en Ezeiza inició a las 2 AM y los bomberos fueron alertados por los vecinos de la zona.

El incendio en Ezeiza inició a las 2 AM y los bomberos fueron alertados por los vecinos de la zona.

El incendio se produjo en una casa de antigüedades donde se almacenaban muebles y otros elementos inflamables la pérdida fue total. El predio es de aproximadamente 15 metros por 25 de fondo y dentro ese lote una construcción de 8 metros por10 en planta baja y primer piso.

El dueño, Sergio Panizzi, sostuvo ante El Diario Sur que no sabe lo que pasó: "No creo que haya sido un desperfecto electrónico, ya que apagamos la térmica todas las noches".

Por su parte, los vecinos sospechan que el incendio comenzó desde atrás, que se escucharon dos explosiones y que fue un cortocircuito lo que generó el incendio.

Afortunadamente no había nadie al momento de iniciarse el fuego, por lo que no se registraron heridos. Son alrededor de 10 los trabajadores que están en el depósito.

Una de las vecinas lindera al depósito, llamada Elsa Arce, contó que perdió muebles y tendrá que hacer una reconstrucción, debido a que el fuego llegó al fondo de su propiedad.

Devastador incendio en Ezeiza en un depósito de muebles y antigüedades

Hasta el momento los bomberos no han podido determinar qué originó el fuego. En estos instantes, según informaron, continúan con las tareas de remoción. Informaron que una mano de la ruta 205 rumbo a CABA está cerrada por esta circunstancia.

Según el jefe de Bomberos de Ezeiza, Diego Barreto, explicó a El Diario Sur que aproximadamente resta una hora de trabajo, ya que hay zonas de derrumbe a las que aún no pudieron acceder. Ya se están retirando cuarteles que fueron a prestar asistencia.

Dejá tu comentario