Ezeiza | Alejandro Granados | Ezeiza | Intendente

Alejandro Granados volvió a su cargo como intendente de Ezeiza

El intendente de 71 años regresa a su cargo tras la licencia pedida desde la pandemia. Gastón Granados estará al frente de la secretaría de Obras Públicas.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, volvió a su cargo este lunes 16 de enero tras la licencia que se había tomado desde el 2020 con la emergencia sanitaria. Su hijo Gastón fue quien lo había reemplazado temporalmente.

"Hoy volvió a asumir como intendente el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo", declaró a través de las redes sociales Gastón Granados, quien se mantuvo en el cargo de intendente interino de Ezeiza durante el período en que Alejandro estaba de licencia.

alejandro granados ezeiza intendente 2.jpg
Alejandro Granados volvió a su cargo como intendente de Ezeiza.

Alejandro Granados volvió a su cargo como intendente de Ezeiza.

Desde hoy, Alejandro Granados regresó a su cargo como intendente de Ezeiza y Gastón continuará trabando dentro del Gobierno local, donde se hará cargo de la secretaría de Obras Públicas con el objetivo de "finalizar todas las obras que teneos en marcha y proyectar las que aún están pendientes".

Alejandro Granados, de 71 años, fue electo para el cargo de intendente de Ezeiza en 1995, al año siguiente de la creación del Municipio de Ezeiza tras la división del partido con Esteban Echeverría. Desde allí, fue reelecto consecutivamente en el cargo hasta la actualidad, siempre con el partido Justicialista.

Leé también: "Fue como ganar mi propio Mundial": la historia de la vecina que terminó la secundaria a los 65

No es la primera vez que Alejandro Granados se había tomado licencia como intendente de Ezeiza, ya que lo había hecho también en el 2013 para cumplir el cargo de Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, bajo la administración de Daniel Scioli como gobernador de la Provincia.

Ahora, con el comienzo del 2023, Alejandro Granados regresa a su cargo nuevamente para afrontar el año electoral. El 13 de agosto, los ciudadanos argentinos deberán afrontar las PASO y el 22 de octubre las elecciones generales para los cargos de Presidente, vicepresidente, diputados y senadores.

Dejá tu comentario