Ezeiza | Ezeiza | accidente | Testigos

Terrible accidente filmado en Ezeiza: lo atropelló un colectivo y perdió parte del cráneo

Javier Corvalán, de 25 años, fue atropellado por un colectivo mientras circulaba con su moto en Ezeiza. Sufrió graves heridas en la cabeza.

El jueves 5 de enero la vida de Javier Corvalán, un vecino de Ezeiza de 25 años, cambió para siempre. En un breve viaje, de apenas diez cuadras, entre la casa de su mamá y la suya, lo atropelló un colectivo que lo lesionó gravemente en la cabeza.

“Cuando está en la esquina de Venezuela e Independencia lo agarra un colectivo 518, que se ve que no llega a frenar”, relató Jacqueline Blázquez, la esposa de la víctima, en diálogo con El Diario Sur. “Mi marido impacta con su cabeza contra el parabrisas y lo revolea 20 o 30 metros hacia atrás mientras que la moto quedó al lado de la puerta del colectivo”, continúo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1615378191119699968

"Se le dislocó el hombro, la clavícula quedó salida de lugar, se desmayó y se despertó desorientado", subrayó Blázquez. Al tiempo que afirmó que el conductor del colectivo en ningún momento le prestó su ayuda. El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza, donde se le practicó una operación de urgencia en la cabeza. “Tuvo una doble fractura de cráneo y varios hematomas en el cerebro. Le tuvieron que sacar la mitad derecha del hueso del cráneo”, destacó la mujer.

Corvalán permaneció varios días internado en terapia intensiva en ese centro de salud, luego pasó a terapia intermedia hasta que la semana pasada fue dado de alta. “Los médicos nos dijeron que no va a ser el mismo, la cabeza de él no quedó bien”, contó angustiada Jacqueline.

IMG-20230116-WA0015.jpg
El vecino de Ezeiza internado luego del accidente.

El vecino de Ezeiza internado luego del accidente.

La mujer tiene cuatro hijas y ahora tiene a su marido discapacitado luego del trágico accidente. “Esto nos arruinó la vida. Estábamos trabajando los dos y ahora puedo trabajar yo sola. Todo nos va a costar el doble”, señaló Blázquez.

Por eso, la familia de Javier está buscando testigos de este choque, para esclarecer este hecho que pudo haber tenido consecuencias mucho peores. Quienes tengan información sobre el hecho, que ocurrió a las 17:30 hs del día 5 de enero pueden comunicarse con Jacqueline al 11-6446-1632.

IMG-20230116-WA0016.jpg

Leé más: "Tengo un problema de exhibicionismo": detuvieron en Almirante Brown a un acusado de secuestrar a una chica

Dejá tu comentario