Ezeiza | Ezeiza | detenidos | arma

Ezeiza: los detuvieron con drogas y armas tras una persecución

La PSA detuvo a cuatro hombres que se dirigían a alta velocidad en Ezeiza y con un arma, cocaína y marihuana encima.

Cuatro hombres cayeron detenidos en Ezeiza este sábado tras una persecución a alta velocidad, mientras llevaban encima un arma de fuego, marihuana y cocaína. Quedaron detenidos en la Comisaría Tercera, en Carlos Spegazzini.

ezeiza arma detenidos 2.jfif
Los agentes encontraron un arma de fuego, cocaína y marihuana en el auto de Ezeiza.

Los agentes encontraron un arma de fuego, cocaína y marihuana en el auto de Ezeiza.

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegó este fin de semana en Ezeiza, los oficiales que realizaban patrullajes preventivos detectaron un auto que circulaba a alta velocidad haciendo maniobras peligrosas, por lo que procedieron a perseguirlo hasta lograr detenerlo.

Tras identificar a los cuatro tripulantes, los agentes encontraron que uno de ellos portaba un arma Bersa Thunder 380, con la numeración limada y 16 municiones distribuidas en dos cargadores. Tras requisar el auto, hallaron cocaína y marihuana fraccionadas en pequeñas dosis.

Leé también: De entrenar en una plaza de tierra en Ezeiza a la Selección Argentina de sóftbol

Los cuatro sujetos quedaron detenidos en en la Seccional Tercera de Ezeiza, en Carlos Spegazzini, y además se incautó el auto, sus celulares -4-, 75 mil pesos, 167 gramos de cocaína y 122 de marihuana. El juzgado interviniente ordenó allanar las viviendas de los sospechosos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada (UFIJ) N° 4 de Ezeiza, a cargo de María Eugenia Garrido.

Dejá tu comentario