Ezeiza | Ezeiza | Incendio | Polo Industrial

Incendio en una fábrica en Ezeiza: trabajaron 25 dotaciones de bomberos

Esta madrugada un siniestro destruyó una fábrica de plásticos en el Polo Industrial de Ezeiza. Trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos.

Este domingo 8 de enero se desató un incendio que afectó a una fábrica de productos plásticos ubicada en el Polo Industrial que se encuentra en las afueras de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Screenshot_20230108-110628.png
Incendio en una fábrica de plásticos en el Polo Industrial de Ezeiza.

Incendio en una fábrica de plásticos en el Polo Industrial de Ezeiza.

De acuerdo a fuentes que pudo consultar El Diario Sur, el siniestro se inició apenas pasada la medianoche de hoy en la planta de Quality Plastic, situada en la calle Puente del Inca al 2400. Inmediatamente fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que acudieron al lugar con dos dotaciones del cuartel.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.39.00.jpeg
El siniestro se propagó por pastizales vecinos.

El siniestro se propagó por pastizales vecinos.

Posteriormente, ante la voracidad del incendio que afectó a dos galpones de mil metros cuadrados de la fábrica, fueron convocadas diferentes dotaciones de cuerpos de bomberos de la zona como Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Cañuelas, entre otras localidades. Fueron en total veinticinco las dotaciones de bomberos que trabajaron para mitigar las llamas y evitar su propagación a fábricas aledañas.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 10.39.00 (1).jpeg
Los Bomberos aún continúan trabajando en el lugar.

Los Bomberos aún continúan trabajando en el lugar.

El trabajo en el sitio duró varias horas a los efectos de la extinción del incendio, que destruyó la planta y la mercadería que se hallaba en su interior. No obstante, aún se hallan trabajando diez dotaciones de bomberos en tareas de refrigeración de la planta. Hasta el momento no se registraron víctimas.

Leé más: A Favio nadie lo para: con 16 años y distrofia muscular congénita, ya escribió dos libros de fútbol

Dejá tu comentario