El pasado sábado en horas de la mañana, en el día que cumplía 50 años, Miguel Quiñonez salió de su casa en Ezeiza rumbo a su trabajo con su motocicleta, cuando en la intersección de la Av. Lacarra con la calle Ramos Mejía fue embestido por un auto que circulaba a una alta velocidad.
Ezeiza: un hombre murió atropellado el día que cumplía 50 años en un terrible accidente
Un vecino de Ezeiza murió atropellado cuando circulaba con su moto. Fue embestido por un auto que circulaba a toda velocidad.
El vehículo embistió a la moto por la parte trasera e hizo que Quiñonez volara por el aire con el rodado hasta impactar con un poste de luz, y murió en el acto. Por su parte, la conductora perdió el control del auto e impactó con tres postes más hasta que finalmente se detuvo.
"La mujer estaba drogada y borracha", indicó la cuñada de la víctima, Gabriela Da Silva, en diálogo con El Diario Sur. La denuncia por el hecho fue realizada en la Comisaría de Ezeiza en tanto que la causa está radicada en la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°3, a cargo de la fiscal María Lorena González.
"Ese día salió a trabajar y cuando volvía iba a festejar su cumpleaños. Al la noche íbamos a estar todos juntos celebrando y terminamos en su velorio", concluyó Da Silva.
Leé más: Historiador de Canning reveló que un vecino de Monte Grande murió en los bombardeos de 1955