Ezeiza | Esteban Echeverría | Luis Guillón | Dibu Martínez

Un nene de Esteban Echeverría en un encuentro inolvidable con el Dibu Martínez en Ezeiza

El arquero argentino llegó al predio y preguntó por Tahiel, el nene vestido de arquero de un club de barrio de Esteban Echeverría.

Un nene de siete años de Luis Guillón, Esteban Echeverría, compartió un encuentro con su ídolo, el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez, en el predio de AFA en Ezeiza y se volvió viral. "Lo que tiene de campeón lo tiene de humilde", le dijo Cintia, la mamá del nene, a El Diario Sur.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1638612230840233986

Tahiel Gabriel Giménez tiene siete años, es arquero de la categoría 2015 del Club Social y Deportivo Los Robles de Esteban Echeverría y esta mañana logró conocer a su ídolo, el Dibu Martínez. "Llegué de trabajar toda la noche, los desperté, los cambié y nos fuimos para el predio de Ezeiza", contó Cintia, vecina de Luis Guillón y mamá de Tahiel y Aimara, de seis años.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 15.32.00.jpeg
El Dibu Martínez junto a Tahiel, el nene de Luis Guillón.

El Dibu Martínez junto a Tahiel, el nene de Luis Guillón.

Cintia es enfermera y está sin dormir desde hace 24 horas para que sus hijos conozcan a sus ídolos. "Llegamos al predio a las 7:00 am y ESPN le hizo una nota a mi hijo. Alrededor de las 11:30 empezaron con que tenían hambre así que fuimos a una parrilla que está a una cuadra", relató.

En ese momento, el Dibu Martínez llegó al predio de AFA en su auto, entró, paró y se bajó. "Estoy buscando al nene que está vestido de arquero", dijo en referencia a Tahiel, que lucía la camiseta de arquero del club Los Robles, donde ataja en la liga de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE). "Fue muy loco", describió Cintia.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 15.29.48 (1).jpeg

"Nos vinieron a buscar hasta la parrilla porque el Dibu quería conocer a Tahiel", señaló. "Él (Dibu) quería verlo sí o sí. Nos dejó entrar, le firmó las camisetas a los chicos, también la de Los Robles, se sacaron fotos y lo alzó a upa. Lo que tiene de campeón lo tiene de humilde, le dije yo", sostuvo.

Leé también: Un sacerdote de Monte Grande fue nombrado por el Papa Francisco como Obispo Auxiliar de La Plata

"Fueron todas palabras de agradecimiento, es super humilde", remarcó. "Tahiel está super contento y emocionado", añadió. A su vez, la familia de Luis Guillón aún se encuentra en el predio de AFA y aguarda la oportunidad de conocer al capitán argentino Lionel Messi.

"A mi nena (Aimara) la grabaron llorando por Messi, que es su ídolo, y la gente del predio nos dijo que le iba a mostrar el video. Hay una posibilidad de que lo podamos conocer al final del día, después del entrenamiento", aseguró Cintia.

Dejá tu comentario