Ezeiza | Ezeiza | Drogas | Detenidos

Realizaron ocho allanamientos en Ezeiza: cayó una banda dedicada a la venta de drogas

Se realizaron varios allanamientos en La Unión, Ezeiza, y Cañuelas. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer.

Tras ocho allanamientos realizados ayer, jueves 6 de julio, en la zona de La Unión, partido de Ezeiza, y Cañuelas, cinco personas fueron detenidas por venta ilegal de drogas.

Los detenidos son cuatro hombres de 23, 25, 28 y 44 años, y una mujer de 29. Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, uno de ellos se encontraba indocumentado.

Durante los allanamientos se secuestraron 54 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de 65 gramos, 325 envoltorios de pasta base, con un peso de 46,9 gramos, 66 envoltorios de picadura de marihuana, con un peso de 244 gramos y un kilo de cogollos.

Además, también se secuestraron 37.000 pesos en efectivo, dos teléfonos, y elementos de corte y fraccionamiento. Por otro lado, incautaron diferentes vehículos entre los que se encuentran una motocicleta Bajaj Rouser, con pedido activo por hurto del pasado 9 de junio, y un Volkswagen Voyage.

Cabe destacar que intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y en Juicio N°4 y Juzgado de Garantías N°7, ambos descentralizados en Ezeiza, que participaron de la minuciosa investigación que se llevó a cabo junto con autoridades policiales.

image.png
La droga hallada tras los allanamientos en Ezeiza.

La droga hallada tras los allanamientos en Ezeiza.

image.png
Hay cinco personas detenidas.

Hay cinco personas detenidas.

Leé también: Allanamientos y cinco detenidos en Ezeiza por venta de drogas

Dejá tu comentario