Ezeiza | Autopista Ezeiza-Cañuelas | Ezeiza | Cañuelas

Choque y muerte en la Autopista Ezeiza-Cañuelas: falleció un sindicalista

Un motociclista que conducía por la Autopista Ezeiza-Cañuelas falleció al impactar de lleno contra una camioneta y, prácticamente, incrustarse en ella.

Un conductor de una moto de alta gama falleció este sábado tras accidentarse en el Kilómetro 51.500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, donde no llegó a esquivar una camioneta e impactó de lleno contra ella. El golpe fue tal que el motociclista penetró el vehículo y falleció en el acto.

El choque ocurrió cerca de Vicente Casares, según informó Info Cañuelas, donde el fallecido que era el secretario general del Sindicato de Empleados de la Marina Mercante (AAEEMM) de Tigre manejaba una moto de modelo BMW S1000RR que compró en San Martín. La velocidad era tal, que el vehículo era difícil de controlar, por lo que al enfrentarse a la camioneta no llegó a esquivarla.

José Infantes, de 54 años, terminó impactando contra un vehículo de modelo Citroën AZAM M28. El motociclista salió disparado contra la camioneta, hundiendo la mitad de su cuerpo en la parte trasera de la misma. El hombre quedó alojado, prácticamente, dentro del habitáculo y ya fallecido por el golpe.

-6648fa14106b5.jpg
Un fallecido en el accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Un fallecido en el accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Según las fuentes policiales, el suceso puede haberse causado por la alta velocidad de la moto, o por una camioneta Renault Kangoo que habría maniobrado entre el motociclista y el borde de la carretera, provocando el descontrol del secretario y, finalmente, el accidente.

Un amigo de la víctima, Gustavo Salatino, asistió al Destacamento Vial de Cañuelas para corroborar los datos personales del amigo y, además, explicó que Infantes se dirigía a un encuentro de motos que se llevaba a cabo en Cañuelas. El motociclista estaría apurado ya que estaba llegando tarde al evento.

Por su parte, el conductor del Citroën, identificado como Roberto Sureda, de 34 años, no sufrió ningún tipo de herida, sin embargo, es partícipe de la causa catalogada como "Homicidio culposo", la cual quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.°1 del partido de Cañuelas.

Leé más: Buscaba a un delincuente en Lomas y le disparó a un jugador de futsal: "No va a volver a caminar"

Dejá tu comentario