Ezeiza | Franco Armani | Ezeiza | explosión

La casa de Franco Armani, el capitán de River, afectada por la explosión en Ezeiza

Tras la explosión en el Polo Industrial en Ezeiza una de las casas afectadas de zonas linderas fue la del capitán de River, Franco Armani.

El impactante incendio desatado por una explosión en el Polo Industrial de Ezeiza generó daños en viviendas cercanas en la zona sur del conurbano bonaerense y entre ellas la del arquero y capitán de River, Franco Armani, quien llevó tranquilidad al indicar que tanto él como su familia no se encontraban en la residencia al momento del incidente.

"Queremos agradecer sinceramente la preocupación y el apoyo de todas las personas que se han comunicado con nosotros en estas horas difíciles. Afortunadamente, toda la familia se encuentra bien. No estábamos en la vivienda al momento del hecho y, por suerte, sólo debemos lamentar daños materiales. En la vivienda se encontraba una persona solamente que, gracias a Dios, está ilesa", indicó el futbolista en un comunicado.

Y añadió: "Ha sido una noche compleja, pero estamos tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Les pedimos disculpas por no haber podido responder todos los mensajes y llamados. Agradecemos de corazón el cariño y la contención recibida".

LIRWNNGPPZGD3FZIANJLHNMMMQ
Franco Armani sacó un comunicado llevando tranquilidad tras la explosión.

Franco Armani sacó un comunicado llevando tranquilidad tras la explosión.

El arquero del Millonario valoró el acompañamiento, con mensajes de aliento en redes sociales incluidos, tras el suceso que se desató en la noche del viernes y que derivó en un operativo por parte de los bomberos durante el fin de semana para apagar las llamas en esa zona industrial, a pocos kilómetros del espacio residencial donde vive el jugador.

El Municipio de Ezeiza informó que no se detectaron "signos de contaminación química" en el aire

Así la situación, el experimentado jugador está en la nómina de convocados para el partido que River afrontará esta tarde con Vélez, en Liniers, en el marco de la última fecha de la temporada regular en la Copa de la Liga, en la que el elenco de Núñez se juega su chance de acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores, en tanto que lo que sí tiene confirmada es la plaza en los play-off del torneo doméstico, a partir de los resultados en otras canchas durante el sábado.

Marcelino Moreno, de Lanús, también

Armani no fue el único futbolista que vivenció las consecuencias de la explosión en Ezeiza, porque en la misma zona, como vecino, está el delantero de Lanús Marcelino Moreno, que también sufrió daños materiales en su vivienda, con la particularidad que tampoco estaba en ese lugar dado que en ese momento estaba disputando el partido que el Granate afrontaba con Atlético Tucumán, en el arranque de la jornada.

G5ztS6-XoAAg94d
La casa de Marcelino Moreno, futbolista de Lanús, también sufrió daños.

La casa de Marcelino Moreno, futbolista de Lanús, también sufrió daños.

Quien se expresó en redes sociales fue su pareja, que mostró algunas imágenes de cómo había quedado la casa y aclaró que esa madrugada no pudieron ingresar al barrio y tuvieron que alojarse en un hotel, por precaución.

Moreno, paradójicamente, fue una de las figuras del partido contra el Decano en el que el dueño de casa en la Fortaleza de Cabtrero y Guidi ganó 3 a 1, con él como protagonista de uno de los goles.

Dejá tu comentario