Un hombre de 38 años fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba huir del país debido a que está acusado de abuso sexual contra su propia hija de 13 años en momento en los que estuvo a su cuidado entre los 9 y los 11.
Detuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza a un hombre acusado de abuso a su hija: quería huir del país
Un hombre de 38 años fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza en el momento en el que iba a tomar un avión para huir del país frente a la acusación de abuso.
La aprehensión del sospechoso tuvo lugar durante la jornada del martes tras varios días de vigilancia y control de cámaras que realizaron en el lugar agentes de la DDI Pilar con apoyo de personal del Gabinete Especializado en Búsqueda y Trata de Personas de la DDI San Isidro, según consignó el medio Pilar a Diario.
De acuerdo con la denuncia que se efectuó el año pasado por parte de la presunta víctima, el hombre habría abusado de la menor mientras la nena tenía entre 9 y 11 años y se encontraba bajo el cuidado de su padre mientras trabajaba como cuidador de caballos de polo en un campo en San Andrés de Giles.
El hombre quedó detenido en Ezeiza
La nena hoy tiene 13 años y vive junto a su madre en la localidad de Fátima, partido de Pilar. En tanto, su padre intentó huir del país una vez que tuvo conocimiento de la acusación, pero la Policía pudo hallarlo mientras intentaba tomar un avión rumbo al exterior y quedó a disposición de la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar, que investiga el caso.
Leé también: Los trabajadores de la planta de Cerámica Lourdes en Burzaco protestan en CABA