Ezeiza | Ezeiza | dealer | droga

Cayó un "dealer" en Ezeiza: fue visto in fraganti mientras le vendía a otro hombre

Se trata de un hombre de 46 años que actuaba como "dealer" en la zona de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

Un hombre de 46 años fue detenido en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, acusado de actuar como " dealer" de droga en esa zona y fue visto infraganti mientras realizaba una transacción en una esquina. En el allanamiento de su casa, hallaron dos plantas de marihuana y cocaína.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 23.45.14.jpeg
Los elementos incautados en la vivienda del sospechoso en Ezeiza.

Los elementos incautados en la vivienda del sospechoso en Ezeiza.

La investigación se inició a raíz de denuncias de vecinos, que alertaron sobre la presencia de un hombre, quien presuntamente comercializaba droga en diferentes esquinas del barrio, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur. A partir de esta información, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) montó una vigilancia encubierta en la esquina de las calles 25 de Mayo y Arroyo, donde observaron un intercambio sospechoso entre dos hombres.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 23.45.15.jpeg

Al notar la presencia policial, los sospechosos, dos sujetos de 42 y 46 años, intentaron huir pero fueron rápidamente interceptados. Durante la requisa, este último tenía entre sus pertenencias nueve envoltorios con cocaína, 180 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 23.45.12 (1).jpeg

Tras el traslado de los detenidos a la seccional, se realizó un test orientativo sobre la sustancia incautada, que dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 1,7 gramos. Con esos elementos, la fiscal Garrido autorizó un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso de vender la droga, ubicada en la calle Sargento Cabral al 1000.

El hombre tenía dos plantas de marihuana

En la vivienda, los agentes encontraron 910 gramos de marihuana fraccionada, dos plantas de cannabis, 13 gramos de cocaína, una balanza de precisión y otra digital. El acusado quedó a disposición de la UFI N°4 descentralizada de Ezeiza, a cargo de la fiscal María Garrido.

Leé también: Lomas: detuvieron a una pareja acusada de vender droga a través de la ventana de su casa

Dejá tu comentario