Un patrullero municipal, que realizaba recorridas preventivas sobre la avenida La Noria en dirección a la autopista Richieri, fue alertado sobre la presencia de una persona herida y al llegar los agentes hallaron al joven tendido boca arriba sobre el césped, sin signos vitales, junto a una motocicleta y su primo en estado de shock, que relató que ambos se dirigían en una moto Honda Wave hacia una reunión de motociclistas.
Según consignó Infobae, cuando avanzaban por la avenida La Noria en dirección a los bosques de Ezeiza fueron interceptados por dos individuos que circulaban en una motocicleta azul, aparentemente de la marca Yamaha. El acompañante de los asaltantes extrajo un arma de fuego y disparó al menos dos veces y una de las balas impactó en la espalda de la víctima, quien comenzó a descompensarse hasta que ambos cayeron sobre el asfalto.
ANMAT prohibió un detergente realizado en una empresa de Ezeiza
Tras el ataque, el personal policial preservó la escena y solicitó una ambulancia. En el lugar, los peritos hallaron dos vainas servidas a 350 metros del cuerpo de la víctima, lo que sugiere que los disparos se efectuaron a cierta distancia del punto donde finalmente cayó el joven.
Avanza la investigación
Además, se recolectaron muestras de sangre, cascos de motocicleta, una zapatilla verde y un hisopado con posible rastro genético en el manubrio del vehículo, elementos que podrían resultar clave para el avance de la investigación.
La causa, caratulada como “Homicidio agravado criminis causa y robo agravado en grados de tentativa”, quedó a cargo de la UFI N°2 descentralizada de Ezeiza, que dispuso la realización de la autopsia y otras diligencias.

