Paloma Silberberg descubrió mediante las cámaras de seguridad de su celular que Nicolás González, actual jugador de la Juventus de Italia y de la Selección Argentina, le era infiel con otra persona, mientras ella había aterrizado en el Aeropuerto de Ezeiza.
La ex de un jugador de la Selección contó que descubrió que le era infiel desde Ezeiza
Paloma Silberberg expresó que, mientras se encontraba en el Aeropuerto de Ezeiza, vio a Nicolás González por las cámaras de seguridad engañándola con otra persona en donde era su casa en Italia.
Según relató la modelo, en Ezeiza la iban a estar esperando personas que había contactado el campeón de la Copa América 2024 para ayudarla con las valijas, pero nunca aparecieron. En ese momento le envió un mensaje y, al ver que no contestaba, decidió ver las cámaras de seguridad de donde era su casa de Italia: "Como no me respondía dije ‘a ver qué está haciendo’ y ahí vi que estaba con otra chica”.
Además, agregó que la persona con la que Nicolás González le había sido infiel era de nacionalidad argentina, debido a que logró escuchar su acento mediante los micrófonos de los artefactos: "No los vi en nada privado. No hay cámaras en los cuartos gracias a Dios. Los vi en el living y en la pileta". En ese sentido, mencionó que las cámaras de seguridad estaban registradas con su mail y por ese motivo tenía acceso, a pesar de que el jugador había ordenado cambiar las contraseñas tiempo atrás.
Rumores previos de infidelidad del jugador de la Selección Argentina
De esta manera, Silberberg dio por finalizada su relación de casi 3 años con Nicolás González en pleno Aeropuerto de Ezeiza y lo bloqueó de sus contactos y redes sociales para no tener vínculo. Cabe destacar que hace unos meses se había viralizado un vídeo del atacante de 27 años junto a Sabrina Rojas, en donde se lo mostraban a los besos en un boliche de Capital Federal. Según la modelo, le creyó que los rumores eran falsos y, posteriormente, planificaron unas vacaciones por Europa.
Leé más La historia de la mujer que fue hallada semienterrada en su casa de Ezeiza: a qué se dedicaba


