Ezeiza |

Misterio en Ezeiza: Tres autos se prendieron fuego ayer por la noche

El primer hecho ocurrió antes de la medianoche y los otros alarmaron a los vecinos en horas de la madrugada. Si bien personal de los Bomberos Voluntarios de Ezeiza apagaron las llamas de inmediato, la policía local investiga los tres casos.

Los Bomberos Voluntarios de Ezeiza vivieron una noche agitada porque tres vehículos se prendieron fuego en diferentes puntos del distrito y se trasladaron de inmediato para controlar la situación. A pesar del daño material, la policía local investiga en qué circunstancias se produjeron los hechos. 

El primera denuncia ocurrió a las 22.30 del miércoles, cuando vecinos de La Unión alertaron que un Renault Clio estaba envuelto en llamas. Los profesionales lograron apagarlo sin inconvenientes, pero no pudieron localizar al dueño del vehículo, encontrado sin motor y estacionado sobre la calle Tuyucue 1100.

Esta madrugada los bomberos fueron notificados sobre  un segundo auto que se incendió. Tras movilizarse hasta Tuyuti al 1000, trabajaron desde las 04.20 de la mañana para apagar el fuego que destruyó un Peugeot 405, ubicado a pocos metros de la Plaza Lamadrid, en pleno centro de Ezeiza.  

Dos horas después, el cuartel recibió un tercer llamado mediante el cual se alertó un nuevo incendio vehícular en La Unión, sobre la intersección de Las Lilas y Balcarce. La esquina se encuentra a 15 cuadras del sitio al cual se trasladaron por una emergencia similar la noche anterior, por eso, las autoridades iniciaron una investigación para constatar cómo se produjeron los hechos y determinar si hubo algún tipo de intencionalidad o no.

La localidad sanvicentina de Alejandro Korn atravesó una situación similar durante la última semana, dado que tres autos fueron incendiados en un radio de pocas cuadras. Los vecinos se encuentran en alerta porque sospechan que se trataría de una banda de "quemacoches".

Dejá tu comentario