Ezeiza |

Video: caos en Tristán Suárez por nuevas amenazas de bomba en diferentes colegios

Los alumnos salieron de la institución una vez más durante esta mañana y cómo los padres no aguantaron más, fueron hasta la comisaría 2da para quejarse.

La localidad de Tristán Suárez volvió a atravesar una mañana complicada, debido a que los alumnos de diferentes instituciones primarias y secundarias tuvieron que abandonar las aulas una vez más por amenaza de bomba. Si bien se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables, el problema que comenzó en septiembre no parece tener solución.  

Los padres se vieron perjudicados también por dichos llamados, dado que deben interrumpir su rutina diaria para ir a buscar a su hijo y evitar que pase gran parte de la jornada en una plaza. Cómo con el paso del tiempo el inconveniente no cesó, iniciaron un descargo en las redes sociales para expresar su malestar.  

Dicha problemática empeoró a mediados de noviembre, porque a pesar de haber detenido a un menor de edad, las amenazas seguían sucediendo y esto arruinó las principales galas de fin de año en las cuales los chicos trabajan durante todo el ciclo lectivo para cerrar sus estudios de la mejor manera. 

Fue así cómo los adultos esta mañana no aguantaron más, retiraron a sus hijos, y cruzaron la plaza para reunirse frente a la comisaría 2da de Tristán Suárez, donde exigieron una respuesta en conjunto. 

Si bien los efectivos están presentes porque deben actuar según el protocolo de seguridad, la gravedad de los hechos determinó que el tema debía ser tratado por un juzgado federal y por eso ellos no tienen ninguna respuesta para dar. A pesar de que las clases finalizan en menos de dos semanas, nadie descarta que los llamados sigan ocurriendo.

Dejá tu comentario