Ezeiza | Ezeiza | delincuentes | detenidos

Ezeiza: robaron y fueron atrapados a través de las redes

Los delincuentes cometieron el ilícito y luego intentó vender lo robado mediante grupos de venta de Facebook. La policía de Ezeiza los detuvo.

Dos ladrones que se dedicarían a robar objetos y venderlos por internet fueron detenidos, luego de una investigación llevada a cabo por la policía de Ezeiza, la cual logró dar con el paradero de los malhechores.

El pasado viernes 3 de junio, una vecina de Ezeiza había denunciado que le habían robado su bicicleta color negra de la marca Zenith con detalles blancos y rojos, en la calle French dándose a la fuga.

Sin embargo, en los días posteriores la mujer descubrió que su bicicleta había sido publicada en la página Market Place de la red social de Facebook, por lo tanto rápidamente dio aviso a la policía de Ezeiza sobre el dato.

Posteriormente, los efectivos policiales iniciaron una investigación y mediante la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza, armaron una coartada para poder interceptar y detener a los delincuentes que habían cometido el hecho delictivo.

Tal fue así que en las últimas horas acordaron la entrega de la bicicleta en un punto estratégico de la localidad de Monte Grande. Allí, el personal se dio a conocer como policial y procedió a detener a los dos hombres que se hicieron presentes para entregar la bicicleta previamente robada.

Según informaron fuentes policiales, la causa fue caratulada como “Robo simple” y como se mencionó anteriormente quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza. Por su parte, los delincuentes de 26 y 32 años, oriundos de Monte Grande, quedaron detenidos por los sucesos por los sucesos ya conocidos.

Dejá tu comentario