Ezeiza

Una reconocida actriz convocó a una "caminata por la vida" para salvar a los caballos abandonados en Ezeiza

Eleonora Wexler compartió un video en su cuenta de Twitter para invitar a todos sus seguidores. El evento solidario se realizará el 10 de noviembre y todo lo recaudado será enviado para colaborar con los animales encontrados en el campo del horror.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 20:14

Eleonora Wexler, la reconocida actriz argentina que participó en numerosas novelas de televisión, sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con un video en donde los invita a participar de la "caminata por la vida", un gran evento solidario que se realizará el 10 de noviembre. 

El encuentro, que celebrará su octava edición consecutiva, busca concientizar sobre la violencia y el maltrato animal, con el principal objetivo de que cesen las actividades en donde ocurren. En este caso, todo el dinero recaudado será enviado para las diferentes organizaciones que aún continúan trabajando para salvar a los caballos abandonados en el campo de Ezeiza. 

Wexler no fue la única que lanzó la convocatoria, sino que también los actores Fernán Mirás y Gonzalo Heredia compartieron un video similar en las redes sociales para colaborar con la difusión. La reunión se llevará a cabo dentro de seis días en el parque Thays, ubicado en el barrio de Recoleta, CABA. Quienes estén interesados en acercarse, podrán hacerlo a las 14 horas y la entrada es gratuita. 

El último 23 de agosto  los vecinos de Ezeiza fueron testigos de un gran operativo policial en un campo de Tristán Suárez, donde tras una seguidilla de denuncias realizadas por los rescatistas, se consiguió una orden de allanamiento y finalmente hallaron más de 400 caballos al borde de la muerte. Raúl Edgardo Onorato es el dueño del predio donde se produjo el hallazgo, por eso aún sigue siendo investigado para averiguar qué responsabilidad tiene frente a lo ocurrido.

Comentarios