Ezeiza | verdulería | Ezeiza | hisopados

Verdulería de Ezeiza anunció los resultados de sus hisopados

La verdulería "El Indio" del partido de Ezeiza publicó los resultados de todos los hisopados de sus miembros.

Según se supo públicamente, se trató de la verdulería“El Indio” que está ubicada en Carlos Spegazzini y a la cual concurren cientos de vecinos de todas las localidades de Ezeiza por día al ser una de las más tradicionales del partido.

La misma había anunciado la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook y asegurado que “Procederemos a seguir con los hisopados al resto del equipo durante el día de hoy y hacemos saber que hasta no estar todos con el alta correspondiente mantendremos nuestras cortinas bajas”.

Finalmente, el pasado fin de semana llegaron los resultados de los testeos, por lo cual la tradicional verdulería de Spegazzini decidió publicarlos nuevamente: “Queremos comunicarles a todos nuestros clientes para su tranquilidad y la de nosotros que de los 12 hisopados realizados en un primer momento 3 han sido positivos como ya lo habíamos confirmado. A continuación, se realizaron 16 hisopados más dando un resultado de 2 positivos”, de esta manera confirmaron que la verdulería cuenta con 5 casos de coronavirus.

“En todos los casos están evolucionando favorablemente, respetando el aislamiento y las indicaciones del personal sanitario de Ezeiza. Volvemos a agradecer todo el apoyo, la buena onda y comprensión de todos, en especial a los familiares de nuestro equipo. ¡Volveremos pronto y con mejores ofertas!”, completaron el informe publicado en Facebook que contó con múltiples reacciones de sus habituales clientes. “En todos los casos están evolucionando favorablemente, respetando el aislamiento y las indicaciones del personal sanitario de Ezeiza. Volvemos a agradecer todo el apoyo, la buena onda y comprensión de todos, en especial a los familiares de nuestro equipo. ¡Volveremos pronto y con mejores ofertas!”, completaron el informe publicado en Facebook que contó con múltiples reacciones de sus habituales clientes.

Después de casi 10 días de cierre y de confirmar los resultados de los hisopados, en horas de la tarde de este lunes la verdulería recibió el visto bueno del Municipio de Ezeiza para poder reabrir sus puertas a partir del mediodía del martes, bajo protocolos estrictos de prevención y con personal reducido.

Dejá tu comentario