Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | Covid-19

Ezeiza: segundo fallecimiento por coronavirus

El Secretario de Salud de Ezeiza confirmó la noticia a través de las redes sociales. El deceso del vecino de Tristán Suárez había ocurrido el pasado domingo.

Este jueves por la tarde se dio a conocer una noticia que los vecinos de Ezeiza no deseaban que ocurriera. Las autoridades confirmaron la segunda muerte causada por el coronavirus en el partido.

Carlos Casero, Secretario de Salud del Municipio de Ezeiza, hizo pública la información a través de su cuenta de Facebook,en la cual desde hace unas semanas comparte videos informativos relacionados a la situación del coronavirus, para interactuar con los vecinos de las localidades de Ezeiza.

Según explicó Casero, el segundo fallecimiento a causa del virus del Covid-19 correspondería a un vecino de 54 años de la localidad de Tristán Suárez, que aparentemente era muy querido por la gente de su barrio.

El vecino había fallecido el pasado domingo durante el mediodía y si bien previo a su deceso no había presentado ningún síntoma relacionado con el coronavirus, de igual manera le realizaron el hisopado correspondiente para determinar si la presencia del virus del Covid-19 le causó la muerte.

Finalmente, en las últimas horas del pasado miércoles llegaron los resultados de los estudios que confirmaron que su muerte había sido provocada por el coronavirus. Cabe mencionar que el primer fallecimiento a causa del virus del Covid-19 había sido confirmado el pasado 19 de mayo, tratándose de un camillero del Hospital Eurnekian de Ezeiza.

El vecino de Ezeiza, identificado como Atilio Costa, luchó contra el coronavirus durante 21 días internado en el hospital, sin embargo, su cuerpo no soportó el avance del virus y falleció a los 47 años.

Atilio era miembro del Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza desde hacía mucho tiempo y allí fue tejiendo lazos convirtiéndose en una de las personas más alegres y queridas de dicho centro médico. Según había podido averiguar El Diario Sur, era una persona con gran sentido del humor y muy futbolera por su fanatismo hacia Boca Juniors. Sus amigos del hospital lo habían despedido con mucho dolor en las redes sociales y su hija, Bárbara, le dedicó una carta muy emotiva dada la pérdida irrecuperable que significó la partida de su padre.

Dejá tu comentario