Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | casos

Ezeiza se acerca a los 200 recuperados de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió un nuevo parte sobre el panorama del coronavirus en Ezeiza.

En el transcurso de la tarde/noche de este sábado, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el parte diario del coronavirus y detalló sobre la estadística de los casos en el partido de Ezeiza.

La cartera provincial comunicó que hubo 9 casos nuevos en las últimas 24 horas. Por esta razón, Ezeiza superó la línea de los 530 contagiados. Mientras que 47 vecinos se realizaron el hisopado alcanzando de los 2585 testeos en total.

No obstante, lo más importante del informe vespertino estuvo en que 8 vecinos nuevos lograron superar el virus del Covid-19 y de esta manera Ezeiza se acerca a la línea de los 200 recuperados de coronavirus.

Asimismo, según informó la Secretaría de Salud de Ezeiza, el partido continúa con 7 fallecidos al día de fecha, registrándose los últimos dos el pasado martes

Por otra parte, si se tiene en cuenta el informe con los detalles que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, los vecinos más afectados por el virus del Covid-19 se ubican entre los 20 y 49 años, acumulando 363 casos. A su vez, dentro del total de los contagiados el 54,5% son hombres, entretanto el 44,9% restante mujeres.

En resumen, Ezeiza llegó a los 534 casos de coronavirus, de los cuales el 33,1% ocurrieron por contacto estrecho, 42,1% son comunitarios, el 16,7% sigue en investigación y el 7,2% corresponde a trabajadores de la salud que están en la primera línea de contagio.

Cabe recordar que el pasado lunes, la Secretaría de Salud de Ezeiza había informado 431 infectados con 164 vecinos recuperados de coronavirus. Esto se debe a que renuevan los datos semanalmente, entretanto el Ministerio de Salud envía los partes diariamente por lo cual los casos pueden diferir.

El resumen actualizado del coronavirus en Ezeiza

  • Casos confirmados hasta la fecha: 534.
  • Casos confirmados que recibieron alta médica: 196.
  • Fallecidos: 7.
  • Casos de pacientes testeados que aguardan resultados: 89.
  • Total de casos analizados a la fecha: 2585.

Dejá tu comentario