Ezeiza | Ezeiza | Miami | vuelos

La ruta aérea Ezeiza-Miami retomará su servicio de forma limitada

Será a partir del 10 de septiembre y los vuelos serán programados dos veces por semana. Habrá protocolos sanitarios estrictos antes de viajar.

Luego de varios meses de incertidumbre y crisis económica como consecuencia de la pandemia del coronavirus, algunas aerolíneas empiezan a ver una luz de esperanza para volver a tener actividad aérea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En los últimos días, las autoridades nacionales autorizaron a American Airlines a reanudar su servicio en la ruta Ezeiza-Miami en un formato semanal limitado y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

De esta manera, a partir del próximo 10 de septiembre, dicha empresa podrá realizar dos vuelos semanales divididos entre jueves y sábados. La autorización, según informó La Nación, llegó después de varios pedidos de las aerolíneas para realizar viajes programados y no convencionales.

American Airlines retomará su ruta área de Ezeiza-Miami y así sumará a la lista de otras aerolíneas que lograron reanudar su servicio, tales como: KLM, Air France y Aerolíneas Argentinas, quienes también recibieron el permiso de la ANAC. Mientras que otras, como Air Europa aguardan la confirmación final para retomar su trayecto de Ezeiza-Madrid.

¿Quiénes podrán viajar en los vuelos semanales de la ruta Ezeiza-Miami?

Aquellos pasajeros que deseen viajar a Estados Unidos podrán hacerlo -con la documentación solicitada por las autoridades- ya que dicho país no cuenta con restricciones para el ingreso de argentinos. Sin embargo, previo a subirse al avión deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario y al llegar cumplir con el aislamiento obligatorio.

Cabe mencionar que la entrada y salida por el Aeropuerto de Ezeiza, está permitida para argentinos, residentes o personas cuya documentación "especial" les permita ingresar al pais. De todas formas deberán cumplir con la cuarentena estricta de los 14 días.

Dejá tu comentario