Nacionales Conciliación obligatoria: suspenden el paro aéreo y no habrá interrupciones en vuelos El paro impuosado por trabajadores de la ANAC nucleados en ATE iba a extenderse del 18 al 24 de marzo en 27 aeropuertos del país.
Ezeiza Tormenta en Ezeiza: desvíos en dos vuelos y suspensión momentánea de operaciones La intensa tormenta en Ezeiza obligó a desviar dos vuelos y suspender momentáneamente la actividad aérea. No hubo cancelaciones, pero sí demoras.
Nacionales Paro de ATE en el Aeropuerto de Ezeiza y todo el país: cuándo comenzará la medida El sindicato ATE anunció un paro en más de 27 aeropuertos del país por un conflicto salarial en la ANAC. Habrá interrupciones parciales en dos franjas horarias.
Ezeiza Paro de controladores aéreos: afectará vuelos en Ezeiza La medida afectará este jueves el funcionamiento del Aeropuerto de Ezeiza, entre las 15 y las 18 horas.
Nacionales Controladores aéreos anunciaron paros para la próxima semana: el cronograma con los vuelos afectados Los paros estarán dispuestos en horarios rotativos entre el próximo jueves y el lunes, definido por los controladores aéreos.
Nacionales Por la adhesión al paro de los gremios aeronáuticos, se cancelan y reprograman vuelos Hay 64 mil usuarios afectados por el paro de actividades que se centra en el sector aeronáutico, en el medio de la medida de la CGT.
Nacionales Ezeiza y Aeroparque: paro de pilotos contra la reforma laboral La medida será entre las 15 y las 18 en Aeroparque y Ezeiza y podría generar un efecto dominó en las salidas y regresos.
Nacionales Postergan el paro en aeropuertos, pero igual podrían producirse demoras en los vuelos Aunque el paro fue postergado, continúan las asambleas y podrían registrarse demoras en los vuelos de la región y todo el país.
Nacionales Paro de controladores aéreos afectará hoy vuelos en todo el país El paro se realiza en distintas franjas horarias y provoca demoras y cancelaciones en vuelos nacionales e internacionales.
Nacionales Controladores aéreos anunciaron cronograma de paros que afectará vuelos en todo el país Los paros están previstos que inicien el miércoles con horarios específicos. Se extenderán hasta fin de año.