Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | Salud

Ezeiza ya superó los 4100 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires renovó la estadística de los casos de coronavirus en Ezeiza.

Este martes por la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió un nuevo parte vespertino referido al coronavirus y brindó especificaciones acerca de la estadística de los casos en el partido de Ezeiza.

Desde el ministerio, revelaron que hubo 132 casos nuevos en las últimas 24 horas. Así, el partido de Ezeiza llegó a los 4103 contagiados de coronavirus, mientras que -hasta el momento- testearon a 9934 vecinos.

De acuerdo al último informe, Ezeiza también alcanzó los 3287 recuperados de Covid-19, lo que marca que un importante aumento en la cantidad de vecinos nuevos que lograron superar dicha enfermedad.

Asimismo, el parte publicado evidencio un leve aumento en los fallecidos, registrándose una nueva muerte en las últimas 24 horas y ya son 75 en total.

Por otra parte, de acuerdo a la estadística revelada en el informe: los vecinos más afectados por el coronavirus se ubican entre los 20 y 59 años, juntando 2655 casos. No obstante, tomando el total de los contagiados, el 53,9% pertenece a hombres y el 45.7% restante a mujeres.

De este modo, Ezeiza continúa con la escala de casos de Covid-19 de los cuales el 16,1% sucedieron por contacto estrecho, el 67% son comunitarios siendo el mayor foco de contagio, el 10,8% sigue en investigación y el 5,9% corresponde a trabajadores de la salud, quienes se contagiaron en pleno servicio médico.

No obstante, hay que recordar que el pasado lunes, la Secretaría de Salud de Ezeiza había registrado 3936 infectados con 1622 vecinos recuperados de Covid-19.

Esto ocurre porque actualizan los datos dos veces por semana, mientras que el Ministerio de Salud envía los partes diariamente por lo cual los casos difieren de forma notoria, como sucede con la cantidad de recuperados.

El resumen actualizado del coronavirus en Ezeiza:

Casos confirmados hasta la fecha: 4103.

Casos confirmados que recibieron alta médica: 3287.

Fallecidos: 75.

Casos de pacientes testeados que aguardan resultados: 443.

Total de casos analizados a la fecha: 9934.

Dejá tu comentario