Lomas de Zamora Universidad de Lomas: dolor por la muerte de Julio Volonte, histórico trabajador de la Facultad de Sociales Julio Volonte fue despedido por la comunidad de la Universidad de Lomas y por Club Mármol. El velatorio se realiza este martes en Rafael Calzada.
Nacionales Un estudiante fue denunciado por acoso, se atrincheró en la facultad y un grupo de alumnas lo sacó a la fuerza El hecho ocurrió en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, cuando un estudiantes que había sido denunciado por acoso quiso regresar al lugar y se atrincheró. Fue detenido.
Lomas de Zamora Universidad de Lomas: Gustavo Naón fue reelecto como decano de Sociales Gustavo Naón continuará al frente de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Nacional de Lomas de Zamora tras ser elegido por unanimidad.
Lanús Entre la Selección Argentina y la facultad: "Esto ayuda mucho a los deportistas para estudiar" Mara Ventos, estudiante en la Universidad de Lanús e integrante de la Selección Argentina de handball, destaca la chance de realizar ambas trayectorias.
Lomas de Zamora Universidad de Lomas: la Facultad de Ciencias Agrarias abrió la preinscripción para las carreras en 2026 La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora habilitó la preinscripción online para sus carreras de grado y tecnicaturas del ciclo lectivo 2026. Hay tiempo hasta el 31 de octubre.
Lomas de Zamora Una tecnicatura de la Universidad de Lomas se cursará en el complejo educativo de Los Andes Será un curso que durará tres años, bajo la órbita de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora. Ya está abierta la pre-inscripción.
Lomas de Zamora Buscan hace dos semanas a un estudiante de la Universidad de Lomas que viajó desde Tandil a rendir materias César Miguel Cárdenas tiene 33 años. Viajó desde Tandil a Lomas para rendir materias, pero su familia no volvió a tener noticias de él.
Lanús Madre e hija compartieron el primer día de facultad en la Universidad de Lanús y se volvieron virales Romina Ibarra, de 45 años, retomó sus estudios en Ciencias Políticas, mientras que su hija, Milagros Arias, empezó Audiovisión en la Universidad de Lanús. Coincidieron en el comienzo de clases y su historia se volvió viral.
Lomas de Zamora Atropellaron a una estudiante de la facultad de Lomas El hecho ocurrió a la salida de la cursada cuando una moto atropelló a la joven estudiante de la facultad de Lomas. Sus compañeros la asistieron.
virales Vuelta a clases presenciales con humor: los mejores tuits de los jóvenes que no quieren retomar la facultad Ya sea por el viaje hacia la facultad, por pensar qué ropa ponerse o por no querer ver a otras personas, muchos jóvenes se tomaron con humor la presencialidad.