Esteban Echeverría Ainelén, la fundación con sede en El Jagüel, que vincula a niños vulnerables con familias de abrigo Acompaña a quienes reciben en sus casas a niños y adolescentes mientras se define su situación. Nació en Lomas y comenzó una nueva etapa en El Jagüel.
Lomas de Zamora Entregaron cunas y ajuares a más de 360 familias de Lomas La iniciativa busca acompañar a las familias en la primera infancia y acercarlas a los centros y espacios del sistema de salud.
Esteban Echeverría Intento de estafa a familias del colegio Grilli de Monte Grande: enviaron mails por supuestas cuotas adeudadas Familias del colegio Grilli de Monte Grande recibieron un mail por una supuesta deuda. La institución advirtió que la cuenta no era oficial.
Alte Brown Almirante Brown: 200 familias dieron un paso clave y firmaron las escrituras de sus viviendas Numerosas familias de distintas localidades de Almirante Brown firmaron en las últimas horas las escrituras de sus viviendas.
Lomas de Zamora Más de 400 familias de Lomas dieron un paso clave para ser dueñas de sus casas Vecinos de 12 barrios participaron de una jornada en el Parque de Lomas donde firmaron las escrituras de sus viviendas.
Alte Brown Lanzan colecta solidaria en Almirante Brown para asistir a familias por las bajas temperaturas: cómo ayudar Hasta el 21 de junio se recibirán prendas de invierno en distintos puntos de Almirante Brown para asistir a instituciones que atraviesan una situación compleja.
Alte Brown Almirante Brown: entregaron ayudas económicas a familias en situación de vulnerabilidad Doce familias de Almirante Brown recibieron asistencia económica para refacciones y necesidades urgentes, tras evaluaciones de equipos sociales.
Provinciales Escuelas técnicas advierten por la falta de fondos nacionales para talleres: la situación en la región Desde la Escuela Técnica N°1 de Monte Grande señalaron que la eliminación de recursos destinados a la educación técnica complica la compra de insumos y equipamiento.
Lomas de Zamora Lomas: adjudicaron terrenos a familias de San José La adjudicación de terrenos es para familias del Barrios Las Casuarinas, de San José, en Lomas, para brindar reconocimiento legar a las viviendas.
San Vicente Locura por Halloween en San Vicente: miles de chicos con sus familias coparon las calles La celebración volvió a superar las expectativas en San Vicente: familias, niños y comerciantes participaron de una jornada multitudinaria que ya es tradición.