Provinciales Se acerca el frío polar a la región: aseguran que podría nevar El informe del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que a partir de la semana que viene habrá una fuerte baja de temperaturas.
Nacionales Alerta amarilla por frío extremo en la región: los detalles El Servicio Meteorológico emitió un pronóstico de bajas temperaturas que afectará a la región en los próximos días, incluyendo un alerta amarilla para gran parte del país.
Provinciales Días primaverales en la región: ¿Cuándo vuelve el frío? El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso del frío al AMBA, aunque las temperaturas seguirán siendo más altas de lo habitual.
Provinciales Volvió el frío a la región: las temperaturas para esta semana Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un inicio de semana con mucho frío, aunque sería por pocos días.
Provinciales Llega un alivio del frío en la región: cómo estará el tiempo esta semana Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta semana las temperaturas alcanzarían los 19 grados.
Provinciales ¿Por qué hay mosquitos a pesar de la ola de frío? Con las bajas temperaturas, siguen apareciendo en la región. Se trata de la especie Aedes albifasciatus, que no transmite dengue.
Provinciales Llegó el frío a Monte Grande y así reaccionaron los vecinos En diálogo con El Diario Sur, los vecinos de Monte Grande comentaron cómo sobrellevan las bajas temperaturas y algunos tips para enfrentar el frío.
Provinciales Semana con temperaturas mínimas bajo cero en la región: primera ola de frío del año La mañana más fría de la semana sería la del martes, con una temperatura mínima de -1 grados y una máxima de 12.
Provinciales Pronóstico para el AMBA: empieza el frío y vuelven las lluvias Después de varios días de sol en el AMBA, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que se terminan las jornadas de calor y volverá a llover.
Canning El frío atenta contra el boom gastronómico de Canning: "La gente está saliendo menos" Comerciantes notan una baja sensible en el consumo. Para quienes viven en Capital y pasan el fin de semana en Canning, el cambio de temperatura es abrupto.