Alte Brown Burzaco: perdió todo y el club de sus amores le permitió volver a empezar Matías Galli es el coordinador del fútbol infantil de Pueyrredón de Burzaco en la liga ADIAB. Tiene una historia de amor con el club.
Alte Brown ADIAB: los resultados de la fecha 6 del fútbol infantil con torneos imperdibles El pasado sábado 12 de abril, las zonas A, B y C disputaron la sexta fecha de la Liga ADIAB, mientras que la D jugó su cuarto partido en la competición.
Alte Brown ADIAB: tiene 17 años y es DT de dos equipos en Unión de Rafael Calzada Con 17 años, Alex Fernández dirige a la 2016 y 2017 del club Unión de Rafael Calzada. Sale de la escuela y se va a entrenar a sus equipos.
Alte Brown ADIAB: los resultados de la fecha 5 del fútbol infantil con torneos al rojo vivo El pasado sábado 5 de abril, las zonas A, B y C disputaron la quinta fecha de la Liga ADIAB, mientras que la D jugó su tercer partido en la competición.
Alte Brown ADIAB: todos los resultados de la fecha 4 que se jugó este miércoles El pasado miércoles 2 de abril, las zonas A, B y C disputaron la cuarta fecha de la Liga ADIAB. Mientras que, la D jugó su segundo partido en la competición.
Alte Brown ADIAB: la nena que usa la 10 y juega de igual a igual con los varones en Unidos de Mármol Una nena del club Unidos de Mármol integra el equipo de la 2018 y compite de igual a igual con sus rivales en la Liga ADIAB.
Alte Brown Nuevos en ADIAB: el ingreso de Defensores de Calzada, "un club humilde que busca ganar" El pasado sábado 29 de marzo, Defensores de Calzada se enfrentó a Almirante Brown y tuvo su debut oficial en la Liga ADIAB. Los objetivos y expectativas.
Alte Brown ADIAB: todos los resultados de la fecha 3 en la A, B, C y el comienzo de la D El sábado 29 de marzo se disputó la fecha 3 de la Liga ADIAB para las zonas A, B y C. Además, la D tuvo su debut en la competición de fútbol infantil.
Alte Brown ADIAB: empieza a jugarse la zona D y se confirmaron los resultados de los partidos reprogramados por lluvia El pasado martes y miércoles se disputaron los partidos suspendidos de la segunda fecha del fútbol infantil de ADIAB.
Almirante Brown: tiene 11 años y sorprende con su altura en el club Arzeno y las inferiores de Boca Un jugador de la categoría 2013 del Club Arzeno le saca más de 10 centímetros de diferencia a sus compañeros y rivales del fútbol infantil de la Liga ADIAB.