Nacionales Por un "accidente sexual", operaron al ex Gran Hermano en pareja con una vecina de Canning Se trata de Giuliano Vaschetto, que formó un triángulo amoroso en Gran Hermano con las dos participantes de Canning, Chiara y Jenifer.
Canning Chiara, vecina de Canning, fue sancionada por Gran Hermano junto a otros dos compañeros La hija de Alejandro Mancuso, que vive en Canning, irá directamente a placa la semana que viene y perdió algunos beneficios. Qué sucedió.
Canning Jenifer, vecina de Canning que participó de Gran Hermano, generó polémica por estar en una pileta con Nano Desde LAM difundieron una foto de los ex participantes disfrutando de una tarde de pileta, pero los vecinos del edificio se enojaron.
Lanús Entró a Gran Hermano un vecino de Lanús: "Soy el villano" Marcelo Carro, flamante participante de Lanús, remarcó que le encanta "manipular para sacar lo bueno y lo malo de la gente".
Canning Echaron de Gran Hermano a Jenifer de Canning: incumplió una regla del reality Jenifer fue expulsada de Gran Hermano por hablar del "afuera" y dejó a Giuliano en los brazos de Chiara, porque entró en su reemplazo.
Nacionales Gran Hermano: Jenifer, la vecina de Canning, se salvó de ser eliminada en la placa final La placa decisiva en otra gala de eliminación dejó en la casa de Gran Hermano a Jenifer, vecina de Canning. Sofía fue eliminada.
Canning Terminó el triángulo amoroso con las vecinas de Canning: Giuliano dejó la casa de Gran Hermano Giuliano dejó el certamen y puso fin al triángulo amoroso con las vecinas de Canning. Se fue cerca de Jenifer y lejos de Chiara.
Canning Sancionaron a Jenifer, la vecina de Canning, por incumplir las reglas de Gran Hermano Jenifer Lauría fue sancionada por brindar información del "afuera" y quedó nominada por decisión de Gran Hermano.
Canning Gran Hermano: Jenifer y Chiara, vecinas de Canning, hicieron un pacto para sacar a Giuliano Las vecinas de Canning, que en un pasado estuvieron enfrentadas, se unieron con un objetivo en común: sacar a Giuliano de la casa de Gran Hermano.
Nacionales Su familia de Canning le dijo a Chiara "valorate" y "alejate": ¿Un palo para Giuliano? En el último programa de Gran Hermano, las familias de los participantes les enviaron palabras. Chiara Mancusso, de Canning, recibió un mensaje contundente.