Canning Canning: se congelaron las zanjas de la Ruta 58 por la helada Este jueves, las zanjas que se encuentran al costado de la Ruta 58, en Canning, amanecieron congeladas. Siguen las temperaturas bajo cero.
San Vicente San Vicente: segundo día con una mínima de -6 grados Debido a las temperaturas bajo cero, hay escuelas de San Vicente que decidieron suspender las clases. Cómo sigue el clima.
Canning Tremenda helada en la región: se congeló la Fuente de las Mujeres en Canning Durante la mañana de este miércoles la mayoría de las plazas de Esteban Echeverría y Canning estaban cubiertas de blanco. Siguen las temperaturas bajo cero.
San Vicente Así se vio la helada hoy en San Vicente con las temperaturas bajo cero Los campos de San Vicente amanecieron de color blanco y los bebederos de agua para los animales están congelados. Cómo sigue el clima.
San Vicente San Vicente blanco: helada en la ciudad por las temperaturas bajo cero San Vicente amaneció con helada. La temperatura llegó a dos grados bajo cero durante la madrugada. Se espera que el tiempo mejore.