Esteban Echeverría Cerró "La Posta", icónico restaurante de Luis Guillón: preparan una mudanza El restaurante se encontraba sobre la calle Independencia, en Luis Guillón, desde hacía más de 15 años. Los dueños contaron el motivo del cierre.
Esteban Echeverría El adiós a Oscar Aracama, fundador de la inmobiliaria y vecino histórico de Monte Grande El vecino tenía 90 años y fundó "Aracama Propiedades", que hoy sigue funcionando con sus hijos y nietos. El emotivo recuerdo de uno de sus amigos.
Esteban Echeverría La historia del almacén de El Jagüel donde se frenó el paso del tiempo: "Este local es mi vida" Se encuentra en el barrio La Morita de El Jagüel y era conocido como “el almacén de Paulita”, una vecina que fue muy querida en la zona.
San Vicente La historia de Cali, el kiosquero ciego de San Vicente: "Los vecinos me enseñaron a atender" Si bien nació en Corrientes, tiene su local desde hace más de 30 años en San Vicente, el cual abrió tras quedarse sin empleo.
San Vicente "Mariquita", la histórica secretaria de la parroquia de Alejandro Korn: "Estoy siempre a disposición" María Asunción Vignogna tiene 84 años y forma parte de la comunidad de San Antonio de Padua, de Alejandro Korn, desde 1977.
Alte Brown Burzaco: nació prematuro, superó adversidades y ahora se destaca en taekwondo, boxeo y kick boxing Tiene 9 años, vive en Burzaco y apenas nació tuvo que luchar por su vida, debido a que no había terminado de desarrollar sus pulmones.
Esteban Echeverría El clásico "Pool Zodíaco" de Monte Grande cumplió 30 años como punto de encuentro en la ciudad Se encuentra ubicado sobre la calle Alem de Monte Grande y desde hace tres décadas brinda un espacio de distensión y amistad a los vecinos.
Esteban Echeverría Monte Grande Rugby Club celebra sus 60 años: la historia y actualidad de un ícono de la ciudad El tradicional Club de Monte Grande cumple 6 décadas esta semana. Hoy en día cuenta con más de 700 jugadores. Las palabras de su actual presidente.
Lomas de Zamora No son "los cuatro de Liverpool", son "los seis de Lomas": la historia de los "BackBeats" Son artistas de la región apasionados por los Beatles y decidieron juntar sus voces arriba del escenario. Tocan en bares y en teatros y tratan de ponerle su impronta a los himnos de Lennon & McCartney.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría cumple 112 años y hay asueto en el distrito En el marco del aniversario de Esteban Echeverría, el Municipio limitará sus actividades, no habrá clases en las escuelas y no abrira el Banco Provincia.