32 años

Un curioso saludo a Messi por su cumpleaños generó múltiples burlas

El saludo por parte del F.C.Barcelona en Twitter desató una catarata de burlas por la poca originalidad del mensaje.
martes, 25 de junio de 2019 · 07:31

Lionel Messi cumplió ayer 32 años y lo celebró, como ya es corriente, con sus amigos y familia en medio de la concentración de la Selección argentina. Logró salir un rato bajo permiso para compartir un buen momento con sus seres queridos en el marco de una íntima celebración.

Horas más tarde se reincorporó a sus compañeros de la albiceleste en Porto Alegre para seguir con la preparación para el próximo partido del equipo, que será este viernes contra Venezuela.

Como es habitual, su cumpleaños no pasó desapercibido en  las redes sociales y llovieron mensajes cargados de emotividad, mensajes de aliento y cariño. No obstante, uno causó la sorpresa de los usuarios de twitter, quienes respondieron con múltiples bromas al respecto.

Se trata del mensaje del F.C.Barcelona, quienes intentaron simular con caracteres del teclado una torta para felicitar al 10 de la selección. El resultado no fue el esperado por los directores de cuentas del club. Poco después, desde el club le dedicaron un emotivo mensaje: "Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. ¡Feliz cumpleaños, Leo Messi", dice el posteo acompañado con un video que muestra sus jugadas con la casaca blaugrana.

 

 

Comentarios