internacionales | boliche | El juego del calamar | Panamá

Recrearon "El juego del Calamar" en un boliche: 8 muertos

Un boliche promocionó Halloween con imágenes la serie coreana que es furor y terminó en una cruenta tragedia.

Con motivo de festejar Halloween, un boliche de Panamá promocionó una fiesta temática con imágenes de la serie coreana "El juego del calamar", pero la historia tuvo el peor de los finales: ocho personas fueron asesinadas.

Cinco de ellas recibieron una balacera y otros tres cuerpos aparecieron en un basurero. Además, siete personas resultaron heridas.

Aparentemente, el tiroteo se dio por una guerra entre pandillas. El incidente comenzó dentro de la fiesta temática cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival denominada “Los Galácticos”, que también respondió a los tiros.

halloween-juego-del-calamar-1.jpg
Al boliche asistieron las ambulancias horas más tarde.

Al boliche asistieron las ambulancias horas más tarde.

El primer atacante murió en el acto. Mientras que otras cuatro personas murieron en el hospital, tras ser trasladados de urgencia por los impactos de bala.

Horas más tarde de la violenta guerra dentro de la disco, tres personas fueron encontradas sin vida en Kuna Nega, el principal basurero de la Ciudad de Panamá. Los tres tuvieron signos de haber sido ejecutados.

“El juego del Calamar” pone a 456 participantes ante una muerte casi segura en una competencia donde uno sólo gana, y cada vida tiene precio.

Por el caso hay dos detenidos, entre ellos el hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo, al que se le encontró un arma de fuego.

Última Hora Fiesta de HALLOWEEN del JUEGO DEL CALAMAR deja 8 mu*ertos y 7 He*ridos

Dejá tu comentario