Brasil

Copa América: Un argentino saltó a la cancha y fue golpeado por un jugador chileno

Tras la interrupción del encuentro entre Chile y Uruguay por la presencia de un desconocido que corrió por toda la cancha, el jugador Gonzalo Jara decidió darle una patada para detenerlo y poder seguir jugando.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:44

El partido de la fase de grupos de la Copa América entre Uruguay y Chile, fue interrumpido por la presencia de un hombre desconocido en el campo de juego, que además de recorrer varios metros a toda velocidad con una máscara en su cabeza y una bandera que tenía escrito “Kun”, evadió al personal de seguridad en reiteradas ocasiones. 

Gonzalo Jara, uno de los reconocidos jugadores chilenos, observó junto a sus compañeros la extraña situación y se dejó llevar por sus impulsos. El deportista decidió ponerle fin al espectáculo por mano propia, al detenerlo con una patada que provocó su posterior caída. 

Una vez que se estrelló contra el césped, el grupo de personas que lo persiguió por todo el predio logró cumplir su tarea de atraparlo y retirarlo lo más rápido del lugar. 

La reacción de Jara fue muy cuestionada por todos los presentes, pero en especial por su rival, Luis Suárez, que aprovechó la situación para pedirle al árbitro, Raphael Claus, que lo expulse del partido. Sin embargo el juez nunca tomó esa decisión y todo regresó a la normalidad. 

El partido finalizó 1-0 a favor del seleccionado uruguayo, que terminó en lo más alto de la fase de grupos tras haber conseguido dos vicorias y un empate durante el torneo.  El conjunto, que ganó gracias a un gol de Edinson Cavani en el minuto 82, ahora tendrá que medirse frente a Perú en los cuartos de final. 

Más de

Comentarios